Anterior | Siguiente | Inicio

3.5 COMO ES UN NIÑO CON INTELIGENCIA KINESTESICA


El niño kinético aprende cuando la enseñanza de completa con dinámicas, movimientos y cuando se involucran los sentimientos y las emociones.

El objetivo de un niño kinestésico es sentir el mundo exterior, los sentimientos o sensaciones corporales y el movimiento. Un niño kinético, puede identificarse muy fácilmente porque es sensible, emocional y muy cariñoso, su voz es lenta y con muchas pausas, le gusta mucho la comodidad y es muy relajado en su arreglo a veces resulta difícil mirarlo a los ojos, porque tiende a dirigir la mirada hacia abajo, lo que significa que está reconociendo sus sentimientos al hablar, gesticula mucho y hace movimientos con las manos, le gusta tocar y ser tocado, utiliza el berrinche como una forma de comunicar lo que no puede transformar en palabras.

Su cuerpo es fuerte y activo gusta de los deportes competitivos y es un atleta natural, está en constante movimiento y tiene una gran energía, por lo que cuesta mucho trabajo estarse quiero, la comodidad física es muy importante para el acceda al contacto físico de manera natural.

Aprende mejor cuando se involucra en movimientos corporales y las emociones aprenden fácilmente en la práctica o por medio del experimentación su escritura es inmadura y poco clara generalmente es renuente a la escritura y a la lectura tiene una gran intuición memoriza mejor cuando hace algo repetidamente.




4 CONSULTAS



Anterior | Siguiente | Inicio