Anterior | Inicio

¿Qué es un beso?
Breve explicación

Ali Angulo
____________________________________________________
 
Tu piensas que es el juntarse los labios de 2 almas confundidas, pero yo te digo:

- Un beso siempre está contigo y con tu persona preferida,
Solo que hay que liberarlo, para que este no se eche a perder dentro de ti,
es decir un beso está en el aire, solo se necesitan 2 amorosos(macho y hembra), un beso es un reordenamiento de tus sentimientos, es tan solo un momento, pero un momento es mucho cuando de un beso hablamos, besar es compartir la vida.(intercambio de O2)
- Cuando de veras se quiere, se besa sin restricciones, sin duda, sin pena,... -pero, ¿si no se quiere?, entonces, ¿porqué se besa?.

- No, no, eso no es besar, eso solo es una "coincidencia", es decir es cuando accidentalmente chocan 2 bocas, pero eso no cuenta, repito, es solo una "coincidencia".

- ¡Que bonito es el número 2! ¿verdad?, no obstante el número 1 siempre estará antes que el 2 y por siempre será el mejor, ¿y qué es mejor?, ¿hablar de 2 personas o de 1 sola pareja? El número 1 me gusta más, es por eso que pienso que cuando hay amor no hay 2 personas, sino una sola pareja, esto es que 2 personas, si se aman, harán una fusión y se convertirán en 1 solo.

...- Wow, este mundo, que variado es, así como puedes ser tú, puedo ser yo o podemos ser tú y yo, o aún mejor, podemos ser nosotros, nada más...

Los bohemios saben besar con los ojos
- Retomando lo antes dicho sobre que un beso está en el aire, te digo que se puede besar con los ojos, se puede físicamente besar con una mirada, pero eso no importa, si no hay amor, es mero accidente, pero si se ama, una mirada puede ser mas que un beso, ahora recuerdo, la mayoría de los bohemios besan con los ojos, yo me considero un bohemio neto, es por eso que escribo estas líneas. Es posible que tu las leas porque hay alguien que me inspira suele inspirarme en todos mis poemas (si así quieren llamarlos).

- Yo especialmente beso con los ojos, me encanta besarla con los ojos...

- ¿Sabes cuantas cosas puedes decir tan solo con una compleja mirada?; puedes externar lo más interno, lo más oscuro, lo más recóndito que hay dentro de ti, es por eso que cuando te ves en el espejo tus sentimientos cambian. ... no finjas, yo se que al verte al espejo cambias de cara, tal vez entristezcas o tal vez sonrías, pero cambias, sé que cambias.

¿Has besado con notas musicales?
- Tan sólo tienen que oír las notas juntos, un beso en su forma natural es oxígeno, nitrógeno y algunos contaminantes, pero tiene diversas formas de accionarse a parte de las antes mencionadas.
Un arpa, una harmónica, una guitarra, un acordeón, una flauta, un violín, hasta un silbato hecho con un papel entre los dientes, o quizás un silbido. Por cualquiera de estos medios, se puede manifestar un beso, recordando que un beso no es pegar dos labios, sino manifestar un sentimiento, de lo contrario no se le llama beso sino "accidente", "coincidencia"
("Pequeño capítulo dedicado para mi única musa inspiradora")... No puedo decir su nombre.
"Este Beso es para ti"
No te has dado cuenta aquí en todas estas líneas, nos hemos estado dando un largo beso, porque yo a ti te quiero y se que me quieres, disfrutas este beso, es para nosotros, porque un beso nunca es para una sola persona, sino para una pareja, creo que "pareja", suena mal, ya que la palabra "pareja" nos da una idea de que son dos personas.
¿Como cambiarla? ..que no sea "pareja"... sino otra cosa... ¿que será?...

(Realmente es un ser que está en 2 lugares al mismo tiempo y tiene sus partes las cuales piensan diferente pero van hacia el mismo lugar, esas mismas se complementan, mas concretamente podríamos decir que es como un rompecabezas de 2 piezas)
¿Un rompecabezas de 2 piezas?, ¿Como llamarías tu a eso?, sin que nos lleve a pensar que es una cosa que se puede dividir?...
No lo se..., piénsalo,... lo único que se es que:
"La respuesta está en el aire"
En honor a mi mas grande musa. N.C.H.


Anterior | Inicio